domingo, 3 de noviembre de 2019

Riesgos (2a. parte)


SEGUNDA PARTE:

Desperté muy cansada y con los ojos hinchados. No era casualidad que, toda la noche, haya dormido boca abajo y con los calzones en las rodillas. Cuando intenté girar mi cuerpo para sentarme en la cama y terminar de despertar, un ardor intenso me recordó todo lo que había sucedido la noche anterior. Recordé cada escena, desde mi triunfal conquista amorosa hasta la estrepitosa caída cuando mamá fue por mí a la fiesta para, al final, terminar sobre sus piernas siendo castigada como una niña pequeña. Las palabras de mi madre y la amenaza de continuar con el castigo, resonaban en mi cabeza.

Lo primero que hice al salir de la cama fue observar el estado de mis nalgas en el espejo, no era tan grave como pensé, ya no estaban tan rojas como anoche, apenas algunas manchas que intentaban ser moretones pero muy tenues aunque la sensación, decía todo lo contrario. Estaba ahí, de pie frente al espejo mientras sobaba la zona castigada, cuando comencé a escuchar ruido. Acomodé mi ropa, salí al pasillo y escuché la voz de mi hermanito Ángel que, a gritos, le pedía a mamá que se detuviera, que a partir de ahora sería un niño bueno y que no volvería a tener ese tipo de comportamiento. 

Entre conmovida e intrigada, bajé las escaleras para ver qué era lo que sucedía. De nuevo la escena se llevaba a cabo en la cocina. Alcancé a ver a mamá sentada en la misma silla de anoche, Angelito sobre sus piernas con el pantalón de la pijama colgando de una pierna y los calzones en los tobillos. Sus nalgas estaban recibiendo el mismo tratamiento que las mías la noche anterior aunque, las de él, apenas se veían un poco rosadas.

- Por favor, mamita, te prometo que no lo vuelvo a hacer, perdóname. 

El llanto de mi hermanito me rompía el corazón pero, al parecer, nada conmovía a mamá que, aunque no tan fuerte, arremetía contra el trasero del pobre niño. 

- Tu hermana y tú van a aprender a seguir las reglas, jovencito. Ya basta de ser tan permisiva con ustedes, a partir de hoy, no más groserías, no más desobediencias, no más flojeras... ¿Entendido?

- ¡¡Ay, ay!!, sí mamita, te prometo que me portaré muy bien, por favor, ya no me pegues.

Entonces se detuvo, lo puso de pie mientras él, con la carita bañada en llanto, con una mano secaba sus lágrimas y con la otra sobaba su nalgueada retaguardia. 

Mamá lo sostuvo de los hombros y, acercando su rostro al del pequeño, le dijo con voz dulce: sabes que esto lo hago por tu bien, ¿verdad, mi amor?

- Sí, mamita, lo sé. Respondió Ángel entre sollozos.

- Ahora, quiero que te pares en ese rincón, de cara a la pared, y pienses en la forma en que me hablaste hace rato y que fue la razón por la que te castigué. Cuando yo te diga, te llamaré de nuevo a mis rodillas y te daré 10 más con esta...

Acto seguido, y ante la mirada aterrada del chiquillo y el consecuente llanto, se inclinó y se quitó la zapatilla. Él salió corriendo al rincón y, con la respiración agitada, continuó llorando desconsolado.

Al ver que mamá tenía la intención de salir de la cocina, intenté huir hacia mí habitación sin hacer ruido pero, cuando iba a media escalera, la escuché decir mi nombre y me detuve en seco. 

- Creo que tú y yo tenemos una conversación pendiente, señorita. 

Tragué saliva. 

Continuará... 

YoSpankee 

6 comentarios:

  1. Wooo sigue yospankee está buenisimo e interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola lau, me siento como una estupida ayer en la noche encontre a mi novio en mi cama desnudo con quien consideraba mi mejor amiga no se que pensar creo que esto es mi culpa, el la estaba azotando pero ambos estaban desnudos y el tenia una ereccion lau necesito un consejo no se que hacer creo que fui una estupida al mezclar el spanking con los sentimientos no se si debo terminar con Diego o que no se que hacer solo he llorado y a pesar de eso Diego solo me ha dicho que lo que yo vi solo fue un castigo para mi mejor amiga porque habia hecho algo que a el no le habia gustado pero es que no se si creerle es que no tenia xq estar desnudo en mi cama con mi mejor amiga.... Lau porfavor aconsejame te lo ruego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte, si no te convence la explicación y estás segura de lo que viste, más allá del spanking, está tu tranquilidad de por medio. Espero que el mal trago pase pronto y, decidas lo que decidas, que sea lo mejor para ti. Te mando un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Siento meterme en esto, pero creo que cualquiera persona que se precie, y se siente que lo que el otro cuenta no es cierto, una tiene que creer en su intuición, y más en estos temas.
    Ya se sabe el dicho, piensa mal y te quedarás corta.

    ResponderEliminar
  4. Ay Lau, y Lidia no se que hacer me la he pasado llorando y no he comido casi nada

    ResponderEliminar
  5. Cuanto lo siento, yo no puedo decir lo que debes hacer o dejar de hacer. Sigue a tu corazón y ru razonamiento, mirar qué pesa más o no, y a partir de allí tomar la decisión. A veces las decisiones pueden ser duras y nada facil seguir.
    Mucho ánimo y haz lo que creas que es mejor.

    ResponderEliminar

yo spankee y tú?