Hace 17 días se cumplieron los primeros 10 años de vida de Yospankee, no lo puedo creer. Con muchísima alegría y enormemente agradecida con la vida, vengo hoy a celebrar.
En estos días platicaba con un amigo acerca de la maravillosa experiencia que ha sido contar con este espacio, sí, a pesar de todo. Este blog es parte de mí, de mi formación, de mi crecimiento, de mi lucha constante. Sé que la ausencia ha prevalecido, que las entradas son cada vez menos pero, sé también que, lo mucho o poco que he dejado aquí, ha sido desde mi corazón, desde mi esencia y desde mis placeres, por supuesto.
Debo también agradecer, quizá principalmente, a las personas que me han leído, quienes han disfrutado o hasta aprendido con las locuras de esta spankee que, después de todo, también ha obtenido grandes lecciones de esto.
Nunca imaginé que las cosas serían como son hoy, a diez años de la mujercita insegura, (casi) novata que decidió, como forma de expresión, venir a desahogar letras, travesuras y nalgas rojas en un blog. Jamás pensé que mi vida sería tan plena, tan deliciosa y tan compartida con el hombre que completamenta mi Yospankee... Si hubiera puesto metas u objetivos a cumplir, hoy estarían rebasados por completo.
10 y contando... Aún no se me ocurre el pretexto para festejar pues, el esposo/spanker, no conoce ni sabe de este rincón de placeres. Se aceptan sugerencias.
YoSpankee
No hay comentarios:
Publicar un comentario
yo spankee y tú?