Debo confesar que la mayor parte del tiempo me la paso fantaseando con situaciones spanko que hacen que mi cuerpo se estremezca y goce con escenas que solo se desarrollan en mi cabecita de spankee creativa. Desde hace tiempo disfruto muchísimo ver videos e imágenes como sustituto de las escenas reales de las que solía yo ser la protagonista. No es que carezca de disposición para continuar representando este papel de spankee que, además, me sale tan bien... es que las prioridades han cambiado y mi novio/spanker es más novio que lo otro...
Verán, desde el principio de mi relación con este maravilloso hombre supe que debía hacer de su conocimiento mis gustos y placeres... además de la forma para satisfacerlos... él lo entendió y, en la medida de nuestras posibilidades, ha cumplido con su parte... sin embargo soy yo la que se resiste un poco a empujarlo de más, a hacer que las situaciones se vean forzadas por complacerme y no porque realmente él lo desee.
Entiendo que los deseos vainillas son distintos a los de un spanko... y agradezco a mi novio/spanker ser parte de mis fantasías, cooperar con ideas y adentrarse en este mundillo con el único objetivo de hacerme feliz... pero creo que estoy encontrando cierto placer en dejar pasar un poco de tiempo entre azotaína y azotaína. A veces no puedo evitarlo, la vena spanko se le alborota y se le ocurren castigos, posiciones, situaciones y hasta instrumentos más frecuentemente de lo que mis nalgas soportan... pero si pasan unos días, un par de semanas sin que haya nalgadas de por medio (en realidad nunca ha pasado tanto) está bien.
También hay veces en las que mi necesidad sobrepasa los límites y, conciente de lo que vendrá, pido que me sean aplicadas unas cuantas nalgadas a sabiendas de que no quedará solo en eso.
A veces me da miedo perder la capacidad de resistir unos buenos azotes, es decir, mi cuerpo cada vez es más quejumbroso... mis quejas cada vez van aumentando de volumen... y hago la comparativa a hace unos años... cuando aguantaba muchísimo, tanto en calidad como en cantidad... ¡Rayos!, miedos de spankee, debería ser esto. Jaja.
Trataré de volver al ritmo spanko, quizá es que escribiendo este post me doy cuenta de que es eso lo que en realidad necesito y, por mucho respeto que sienta hacia mi novio/spanker.. también hay necesidades que se deben cubrir. Espero no arrepentirme de esto a la hora de la verdad.
YoSpankee
YoSpankee