viernes, 18 de noviembre de 2011
Un poco más...
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Calaverita: YoSpankee
Una fría noche de noviembre
YoSpankee salió a caminar
pues es que tenía hambre
comida iba a comprar.
Afuera estaba todo obscuro
pero nada habría de temer
¿qué es lo peor que podría pasar?
que la cachara su spanker.
Prohibido ella que tenía
salir sin supervisión
sabía que si desobedecía
se enfrentaría al cinturón.
Poco le importó arriesgarse
el hambre la tenía fregada
sabía que en cuanto regresase
no se salvaba de unas nalgadas.
Sin embargo la aventura
siempre llama su atención
pero cuando hace una travesura
su spanker le baja el calzón.
Esperaba en esta ocasión
correr con un poco de suerte
qué le importa el cinturón
lo que le da miedo es la muerte.
Por fin la comida compró
y se apresuró a volver
asume la posición
le grito su novio/spanker
que en la puerta la esperaba
con preocupación y enojo
'De esta no te me escapas,
hasta la mano me mojo'.
YoSpankee soltó su cena
pues se asustó la chiquilla
prometió que sería buena
cuando ya la tenían sobre las rodillas.
YoSpankee fue condenada
a vivir la eternidad
recibiendo fuertes nalgadas
para ella, ¡qué felicidad!.
domingo, 14 de agosto de 2011
Bueno, malo, spankee...
lunes, 8 de agosto de 2011
Día mundial del spanking...
8/8
**************************
domingo, 24 de julio de 2011
Promesas y deberes.
- A ver, tranquilízate y respira. ¿Dónde lo pudiste haber dejado?- Si supiera dónde lo dejé iría por él ahora mismo.Quizá el tono y la mirada que utilicé, al pronunciar lo anterior, fue la gota que derramó el vaso.
Yo tumbada boca abajo sobre la cama, calzón y pantalones en las rodillas, su mano sobre mi espalda y...- No, por favor, te prometo que ya no lo voy a perder.- Eso lo hubieras hecho antes... además te lo advertí, ¿verdad que te lo advertí?Quita las manos, no te muevas, tú te lo ganaste.
miércoles, 13 de julio de 2011
Ya vuelvo...
domingo, 3 de julio de 2011
¡ATENCIÓN!
sábado, 11 de junio de 2011
Videos spanko...
lunes, 30 de mayo de 2011
No desesperen...
... sé que debo varios posts... sé que debo ponerme al día... y sé, también, que he de pagar caro el haberme alejado tanto de este querido blog.Sólo pido paciencia... un poco nada más...Besos a quienes me leen y esperan, ansiosos, algo más salido de mi corazón, de mi imaginación, de mi YoSpankee.
viernes, 6 de mayo de 2011
De regreso.
Novio/spanker: ¿Cómo te sientes, mi niña?
YoSpankee: Ya bien, corazón...
N/s: ¿qué tan bien?
YS: jajaja ¿por qué?
N/s: ¿Cuánto en una escala del 0 al 10 en la que 0 es ¡muero! y 10 es ¡excelente!?
YS: ¡Once!
Me jala de la oreja hasta obligarme a estar boca abajo sobre la cama... opongo resistencia... no mucha...
N/s: Esta tablita te estaba extrañando de más...
Pongo carita de inocente y digo que todavía no estoy para castigos...
N/s: ¡Cállate! Si te quitas o metes la mano te va a ir peor...
Dormí muy bien anoche :D
Yo Spankee
.
martes, 26 de abril de 2011
Colaboración. Cuore Spagnolo.
Corregida en 'La Corregidora'.
Esta historia sucedió allá por el bajío mexicano, durante mi etapa como entrenador del equipo femenino de fútbol de las palomitas de Querétaro; mi nombre es Jess Martin soy entrenador de fútbol profesional, nací en la ciudad inglesa de Bristol pero prácticamente desarrollé casi toda mi carrera deportiva fuera de las islas británicas, concretamente en España y Latinoamérica.
Y después de esta breve pero concisa presentación, voy a narrarles lo que aconteció en Querétaro, una ciudad magnífica, con una gente fantástica y una afición muy entendida sobre fútbol y el intento de crear un equipo femenino para disputar algunos torneos, para lo cual decidieron contar con mis servicios como director técnico y entrenador.
Se hizo una primera preselección de chamaquitas (palabra con la que en México se refieren a las chicas jovencitas) y una vez realizada ésta, hice el primer calentamiento o toma de contacto para ver la calidad y el estado físico de las candidatas a formar parte del equipo de las palomitas.
De entre todas me fijé especialmente en una, era pecosa, de piel muy clara en comparación con sus compañeras y algo soberbia, como si creyese que estaba por encima del bien y del mal. Hacía gestos y ademanes desafiantes a sus compañeras, retándolas en cada ejercicio, era muy buena eso había que reconocerlo pero, desde luego aquella actitud de desdén y provocación hacia el resto de las chicas, era algo que provocaría conflictos en un vestuario que acababa de formarse y yo desde luego no estaba dispuesto a consentir algo así.
Su nombre era Lorena Aguilera, aunque era conocida por "gales", ya que su abuelo materno había nacido en País de Gales; dejé pasar un tiempo para no tener que imponer ninguna disciplina interna, pero viendo que gales seguía manteniendo su actitud casi chulesca, ya no solo hacia sus compañeras sino también hacia el cuerpo técnico e incluso queriendo imponer su forma de plantear los partidos y además su inclusión en el once titular como axioma, me hizo ver que tenía que volver a mis orígenes británicos: Disciplina Inglesa.
Así que cierto día, una vez terminado el entrenamiento vespertino cité a Lorena "gales" Aguilera en mi despacho para hablar con ella y ... no acudió.
Al día siguiente por la mañana en el precioso estadio "La Corregidora", estaban entrenando todas las chicas, incluida ella, entonces dije en voz bien alta:
- - Aguilera, fuera del entrenamiento
A lo cual no hizo ni caso, volví a decir en voz aún mas alta:
- - Lorena Aguilera, fuera del entrenamiento
Hizo caso omiso y siguió como quien oye llover. Entonces dije: entrenamiento suspendido, todo el mundo al vestuario menos gales, y esta vez lo dije mirándola fijamente a los ojos; tuvo efecto. Todas se marcharon excepto ella.
Me acerqué despacio y le dije en tono exhortativo:
- - Con usted quería yo hablar, desde hace bastante tiempo Lorena, se comporta como una cría maleducada, no tiene respeto por sus compañeras, por el cuerpo técnico y ausentándose ayer, mas lo de esta mañana ha agotado mi paciencia, que yo creí era infinita, pero con usted el mismo Job no habría pasado a la posteridad como patrón de la serenidad y de la templanza.
- - ¿Eso es todo?. Contestó gales, de nuevo en plan desafiante.
- -No eso no es todo, nenita hasta ahora te he tratado con bastante delicadeza, toda la delicadeza que tú no has tenido ni con tus compañeras ni con el cuerpo técnico ni conmigo, pero ha llegado el momento de que seas tratada como lo que eres, como una cría caprichosa y que aprendas a tratar con respeto y educación a las demás personas.
La cogí por el brazo y la llevé casi arrastrando hacia una de las porterías, al llegar allí, saqué de los bolsillos del pantalón deportivo unas vendas con las que la até por las muñecas a uno de los postes; entonces le bajé su pantaloneta deportiva, sus braguitas, cogí un cinto y empecé a azotarla a la par que recriminaba todas y cada una de sus actitudes desde que yo me hice cargo del equipo.
Su trasero era espléndido, su piel clara como la leche iba cambiando de color a medida que iba recibiendo los impactos del cinto y, aunque al principio se resistía, poco a poco fueron aflorando sus lágrimas de reconocimiento de la culpa.
Serían unos 50 cintazos los que se llevó amarrada al poste derecho de uno de los arcos del estadio de "La Corregidora", pero una vez concluido el castigo y desatada se acercó a mí y me besó, diciéndome que deseaba esto desde que supo que yo iba a ser el entrenador del equipo, porque sabía que yo era de origen británico y ...
En fin, lo que empezó como un castigo continúa como una maravillosa vida…
* * *
Gracias, Cuore Spagnolo, espero que no sea la última colaboración que me regalas... besos miles para ti.
Yo Spankee
.
viernes, 8 de abril de 2011
Hoy.
martes, 29 de marzo de 2011
NO SOMOS PROSTITUT@S
Últimamente me he dado la oportunidad de intercambiar puntos de vista y experiencias con personas a las que no había tenido el gusto de conocer... algunos de ellos han resultado ser respetuosos, interesantes, divertidos y hasta atractivos... sin embargo, y debo decirlo con todo el respeto que también ellos me merecen, que no soy una spankee que ande en busca de spanker o de relaciones extra a la que ya tengo con mi novio/spanker...
Ser spankee... o spanko en general, no se trata sólo de dar o recibir nalgadas... todo va mucho más lejos, se trata de seres humanos 'adultos' con la capacidad de formar una sociedad en la que, el factor que nos une, definitivamente, es el spanking... Pero me niego rotundamente a ser 'amiga' de aquellos que toman mi condición (decisión) de spankee como una obligación a bajarme las bragas y tumbarme en sus rodillas para recibir la tunda que, nunca antes, me han dado en mi vida.
No sé si es reclamo, desahogo o qué cosa... simplemente digo que me molesta y me irrita sobremanera que, algunos que se sienten spankers, vean en nosotr@s, l@s spankees, algo parecido a un objeto cuyo único fin es satisfacer la(s) necesidad de la contraparte... no es así, y los que sí son spankers de verdad sabrán perfectamente de lo que hablo.
A ratos me da por pensar, por muy grotesco que suene, que hay quienes ven en los que participamos en las redes sociales o medios de comunicación con temática spanko, una obligación a dejarnos 'hacer'... Utilizaré esta nota para decir, claramente, que l@s spankees no somos prostitut@s a disposición de quien se le dé la gana... Cada uno tenemos capacidad de discernimiento, decisión y control... ser la parte 'sumisa' nos nos hace vulnerables a las necesidades, decisiones o peticiones de otro... a menos que nosostr@s mismos así lo decidamos...
Yo Spankee
.
jueves, 24 de marzo de 2011
Sentenciada
- Palabras más, palabras menos, tu castigo ya está decidido, jovencita...
sábado, 19 de marzo de 2011
On Twitter
miércoles, 16 de marzo de 2011
LINK
sábado, 12 de marzo de 2011
Pruebas.
Un par de situaciones 'estúpidas' en el trabajo de mi novio nos han hecho perder la estabilidad con que contábamos hasta el momento... algunas personas no saben respetar el esfuerzo y dedicación de otros y lo único que saben hacer es 'chingar' la existencia de quienes hacen lo que ellos no pueden... En fin, tarde o temprano TODO se paga.
martes, 8 de marzo de 2011
MUJER...
No hay más, sólo mujer.
No hay más. Sólo mujer para alegrarnos,
sólo ojos de mujer para reconfortarnos,
sólo cuerpos desnudos,
territorios en que no se cansa el hombre.
Si no es posible dedicarse a Dios
en la época del crecimiento,
¿qué darle al corazón afligido
sino el círculo de muerte necesaria
que es la mujer?
Estamos en el sexo, belleza pura, corazón solo y limpio.
Jaime Sabines.
* * *
8 de marzo. Día internacional de la mujer.
* * *
Yo Spankee.
* * *
domingo, 6 de marzo de 2011
Comprometida.
Últimamente tengo muchas cosas que hacer, ¿será que con el tiempo libre vienen más y más obligaciones? No sé, a ratos se mueven mis prioridades y termino haciendo nada.
Alguna vez confesé mi apatía por las responsabilidades y la simpatía con la que recibo la libertad de ser, decidir y hacer... aunque, bien lo dice un gran amigo mío, con cada derecho viene también una gran responsabilidad y, es ahí justamente, donde yo me confundo, cruzo los brazos, hago pucheros y me niego a dar un paso más... hasta que me sienta cómoda con la situación correspondiente.
Sé, porque así me lo han dicho quienes me conocen, que soy una persona que raya en lo perfeccionista, a veces caigo también en lo insoportablemente exigente, sin embargo, y haciendo un análisis de mí misma, creo que hay situaciones, más de la cotidianeidad doméstica, que hacen que yo misma no crea lo que se dice de mí.
Trataré de explicarme.
En lo que se refiere a mi trabajo, y cualquier aspecto de mi vida profesional, soy apasionada, exigente, ordenada y terriblemente mandona... Dice mi papá que, si algo vale la pena hacerse, vale la pena hacerlo bien... Pero yo, en casa, con mis amigos, con mis actividades, llamemosle personales, soy un caos con patas... A veces pienso que no pierdo la cabeza porque la tengo pegada al cuello... ¡Caray! y, ahora, con tanto tiempo a mi disposición, me he llenado de 'cosas que hacer', tenía (tengo) tantos pendientes a los que prestar atención... pendientes que, por cierto, están en esa carpeta porque el trabajo no me permitía sacarlos de ahí.
Cada día es una nueva oportunidad, lo tengo bien claro... pero mi memoria, mi energía y mis eternos pretextos no cooperan para que yo, preocupada como estoy, ponga los puntos sobre las íes y, por fin, haga lo que tengo que hacer.
Esta semana tengo un par de metas a conseguir... por un lado debo terminar un relato que tengo pendiente para un concurso de estos lares... y por otra parte debo terminar con esa ilustración para la portada de una revista (vainilla, no se emocionen)... pero temo caer en alguna de mis típicas distracciones y quedarme en el intento... Así se lo hice saber a mi novio/spanker quien, testigo de mi inconstancia, se ha servido de ello como pretexto para amenazar con 'la tunda de mi vida' en caso de incumplir.
Acepté el reto.
No negaré que me atrae la idea de tentar a mi suerte pero no voy a caer en el jueguito de que, lo único que me mantiene a flote en cuanto a mi capacidad de compromiso, se vaya al caño... ¡eso no! Así que, queridos amigos spankos, tendré que ponerme las pilas y trabajar estos días para dejar de sentirme como adolescente que se abstrae y huye de sus obligaciones. Lo otro, 'la tunda de mi vida', ya encontraré la manera de conseguirla de todos modos... (GUIÑO).
Yo Spankee.
.
jueves, 3 de marzo de 2011
Aquí entre nos...
Nadie es perfecto, al menos nadie que yo conozca. Yo no soy perfecta, aunque ustedes a veces crean que sí, je. Uno de los defectos que me caracterizan es 'ser impulsiva'... a veces hago las cosas sin pensarlas antes, sin siquiera tomar en cuenta algún pro o contra al respecto... pero eso es algo que voy trabajando de a poco. Olvidadiza, caprichosa, necia, gritona y distraída... Oh, sí.
Soy distraída, no sé si por naturaleza o por mero descuido premeditado, pero eso es algo que, mi novio/spanker y yo, estamos intentando mejorar. Soy honesta y sé, lo acepto, que no es algo que vaya a cambiar de la noche a la mañana, sin embargo estoy consciente de que algunas de mis 'distracciones' podrían llegar a causar algún mal o daño irreversible. Tengo bien claro que, cada vez que yo cometa alguna falta 'grave' de distracción, la consecuencia inmediata será una fuerte azotaína. Una de las cosas que me suceden más a menudo es dejar abierto el auto o abajo las ventanillas, que para el caso da lo mismo.
Una vez, al llegar a casa, bajé corriendo del auto pues había olvidado hacer un par de cosas importantes que, valdría aclarar, si no las hacía me habría venido un problemón encima. Era mucha la prisa que llevaba que, claro, sin darme cuenta, dejé el auto abierto y así se quedó toda la noche en la calle. Quizá algunos se alegren al saber que pagué muy caro ese descuido y las amenazas no se hicieron esperar. Ay de mí si volvía a suceder.
Últimamente ha hecho mucho calor, el aire de la ciudad en la que vivo aún es respirable y a mí me gusta conducir con las ventanillas abajo... lamentablemente, una vez más, olvidé subirlas en cuanto llegué a casa... la parte interesante y dichosa de esta historia es que, antes de que llegara mi novio/spanker, yo me di cuenta y corrí a cerrar bien el auto, el cual, por cierto, goza de una gran suerte pues sigue intacto... será que ningún ladronzuelo intentaría robar una carcacha como la mía...
Esto quedará aquí, flotando entre mi consciencia y la complicidad que ustedes me brinden... ¿verdad que nadie irá con el chisme?. Lo sabía.
Hoy sigo gozando (sufriendo) de pocos castigos... tampoco es que clame que mi novio/spanker venga a casa y me ponga en mi lugar, o sí... pero es divertido quedar impune y salirse con la suya... así que, ya saben... Shhhh!!!
Yo Spankee
jueves, 24 de febrero de 2011
El castigo tarde o temprano siempre llega.
Como todos, o casi todos, saben, el domingo será la (no sé cuánta) entrega de oscares a lo mejor (o al menos así lo ostentan) del cine a nivel mundial. Hollywood se viste de gala y ‘la Academia’ galardona a quien así lo amerite, por una razón u otra, durante el último año, con la famosísima estatuilla dorada.
La historia ha sido probada antes, la genialidad de los hermanos Coen jamás sería puesta en duda, al menos no por mí… pero, me emociono solo de recordarlo, lo mejor de este filme es, quienes ya la han visto no me dejarán mentir, la actriz Hailee Steinfeld… su maravilloso personaje y la escena spanko que nos regala una expresión pícara a todos los que pertenecemos a este mundillo.
Mattie Ross (Hailee Steinfeld) llega al pueblo con un único fin: encontrar a
alguien que le ayude vengar la muerte de su padre. Entre las opciones, elige al
comisario más sádico conocido por su "temple de acero" para matar, interpretado
por Jeff Bridges. Luego de varios intentos lo convence y se internan junto a
LaBoeuf (Matt Damon) en la expedición para hallar a Tom Chaney (Josh Brolin),
asesino de su padre, donde se dearramará mucha sangre. (Fragmento. Escrito por © EscribiendoCine-NOTICINE.com)
Es una escena ‘chiquita’, dura apenas unos cuantos segundos pero, vaya… no sé cómo decirlo, es una escena spanko, caray. Antes de eso ya habían echo revolotear mariposas en mi estómago, en una escena anterior, el mismo Matt, le advierte a la chica que no se detendrá para darle unos correazos si no se comporta…
No sé si estoy al 100% convencida de la ‘spankez’ de la niñita… supo callarse cuando fue advertida en un inicio pero, después, nada la detuvo hasta que le dieron, un poquito, de lo que merecía… Después de que la azotaron, bastante fuerte por lo que se puede apreciar, aunque por encima de la ropa; ni siquiera se soba la parte castigada. Jum, supongo que estoy un poco obsesionada con algunos clichés de la vida spanko.
Creo que no es algo ‘tan’ representativo para la gente vainilla, finalmente se trata de una chica de 14 años y el contexto social permite que cualquiera intente corregir las faltas de una niña con métodos, supongo, comunes para la época a la que hace referencia… pero para nosotros,, la gente spanko, vaya… es un deleite ver ese tipo de escenas proyectadas en una gran pantalla, con una sala llena de gente, sonreír para nuestros adentros y fantasear…
Confieso que, anoche, Matt Damon apareció en mis sueños y me bajó de un caballo a regañadientes. Sonrío.
Yo Spankee
viernes, 18 de febrero de 2011
En el postgrado.
Algunos años atrás había conocido a Jesús, un chico con el que había coincidido en algunas materias de postgrado en la universidad local. El primer encuentro fue absolutamente casual, como sacado de una escena de película. Estaba ella mirando un pizarrón en el pasillo de las oficinas administrativas cuando, distraída, dio media vuelta y se topó, literalmente, de frente con él. Un par de libros y algunos papeles cayeron al piso y, mientras ella apenada se disculpaba, él sonriente insistía en que no era nada. Los dos acuclillados se presentaron sin saber que, a partir de ese momento, comenzaría una amistad que iría más allá de lo que cualquiera de los dos hubiera siquiera imaginado.
Minutos después se encontraban ambos en la cafetería compartiendo una taza de té y galletas. Parecía que se conocían desde siempre, la charla era fluida y ambos estaban sorprendidos de las ‘muchas cosas en común’ que tenían. El curso, ‘Literatura avanzada’, recién comenzaba y había varias materias en las que coincidían.
- Pues vamos, niña, o llegaremos tarde a nuestra primera clase.
Helena se sentía cómoda a su lado.
Pasaron un par de semanas y Jesús mostraba gran habilidad en las materias, no así Helena que a momentos parecía estar pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando debería estar atenta en clase.
Cada uno, por su lado, tenía actividades fuera de lo que era el postgrado. Helena era publicista y Jesús era profesor en un colegio privado, uno de los más importantes de la ciudad. Sin embargo su pasión por las letras los había puesto en el mismo camino.
Solían verse algunas tardes para estudiar juntos, generalmente para que Jesús explicara o ayudara a Helena algún trabajo, tarea o proyecto. El tiempo que pasaban juntos era siempre agradable, a Jesús le divertía la manera en que ella cambiaba de tema rápidamente y en un parpadeo se habían alejado de aquello que los ocupaba inicialmente. Siempre era él quien ponía la conversación en orden y volvían a los libros.
Poco a poco fueron conociéndose el uno al otro, hablaron de sus vidas y las razones que los habían conducido hasta donde estaban en ese momento. A Helena le gustaba escuchar las historias, anécdotas y sueños de Jesús… y él lo notaba porque eran de las pocas veces que ella callaba, lo miraba atenta y sonreía. Jesús disfrutaba tanto esos momentos que, secretamente, anhelaba que llegara la hora de ver a Helena para hablarle, para compartir todo de él, para guiarla.
Jesús era mayor que Helena, quizá era esa una de las razones que a ella le hacían sentirse protegida… además de la gran admiración que sentía por él. Helena encontraba maravillosa la cantidad de historias que él tenía por contar, el altísimo nivel cultural con el que contaba y, además, la gracia en sus palabras para, siempre, atraparla y mantenerla atenta aún sin él darse cuenta.
Un día Helena no se presentó a clase. Jesús, preocupado intentó llamarla a casa pero no obtuvo respuesta. No era normal que ella se ausentara de esa forma, menos cuando era día de revisión de proyectos, menos sin avisar… La llamada hecha al móvil tampoco obtuvo respuesta.
Por la noche Jesús fue a buscarla a su departamento, las luces estaban encendidas así que estaba en casa. Tocó el timbre.
- ¿Quién es?
- Hola, nena, soy yo, Jesús.
- Hola, pasa por favor.
El sonido seco de la puerta del edificio al abrirse fue como el disparo de salida para que Jesús echara a correr, subiera las escaleras y entrara, muy preocupado, al departamento de su amiga.
- Perdona, la puerta estaba abierta, Helena, qué pasa, ¿estás bien?
Había tristeza en su mirada, quizá lágrimas recién derramadas.
- No puedo, Jesús. Decidí que soy un fiasco, las materias son muy pesadas, las tareas interminables y yo un tanto incapaz. Lo siento.
- Pero, nena. ¿qué pasa, por qué esa actitud?
- No lo sé, quizá es que me di cuenta de que no es esto lo que quiero… entre mi trabajo y tantas responsabilidades… ¿sabes?, creo que dejaré el post grado.- No, no puedes hacerlo…
Jesús no sabía qué decir, de qué forma ayudar a esa chica que parecía siempre tan fuerte y hoy, hoy simplemente se veía pequeña e indefensa. Rápidamente pensó en sus opciones, trató de encontrar la mejor manera de hacerla entrar en razón.
- Helena, no es justo esto que haces. No es justo para ti… ni para mí. Eres egoísta.
- Pero Jesús, ¿no te das cuenta?... ¡NO PUEDO!
- Basta, Helena, no es necesario que grites… te comportas como una chiquilla.
- ¿Sabes qué, Jesús?... piensa lo que quieras… no tengo ganas de discutir y tampoco creo que sea necesario darte explicaciones…
La respuesta de Helena entristeció a Jesús, se sintió ofendido y decepcionado pero su intención seguía siendo hacer entrar en razón a la chica, después de todo, era obvio que estaba fuera de sí.
- ¿Y tú sabes, jovencita, lo que te hace falta a ti?
Helena había adoptado una actitud necia, cobarde y hasta grosera. Con la sola mirada retaba a ese hombre apuesto y noble que, a pesar de todo, siempre la había apoyado. Los pocos meses que llevaban de conocerse habían bastado para que ella confiara plenamente en él… y acaso aprovecharse del cariño que, también, se había desarrollado de parte de ambos.
Sin más, Jesús tomó a la chica del brazo y, sin mediar palabras se sentó en el sofá y la tumbó en su regazo… ella estaba sorprendida y no sabía cómo reaccionar. Intentó forcejear, pataleó y preguntó qué era lo que hacía obteniendo como única respuesta un suave tirón de oreja y un par de regaños más…
El corazón de Jesús latía rápidamente, lo único que venía a su mente era la necesidad de permanecer cerca de Helena, ayudarla, hacerle entrar en razón…
Helena, por su parte, podría poner a competir los latidos de su corazón con los de ese chico que la tenía sometida… jamás hubiera imaginado que la dulzura que siempre demostraba podría convertirse, de pronto, en autoridad y disciplina.
Tan abstraída estaba que no se daba cuenta que Jesús le estaba haciendo una pregunta e insistía en obtener una respuesta satisfactoria porque…
- Ah, grosera, ¿no me vas a responder, eh?... ahora mismo vas te voy a enseñar modales y algo más…
CONTINUARÁ…
martes, 15 de febrero de 2011
¡GRACIAS!
Últimamente me ha dado por recordar mis inicios dentro de este maravilloso mundo. No sé escribir... disto mucho de ser una referencia 'real' en estos menesteres de las letras spanko... sin embargo acepto que mucho de mí, si no es que todo, acompaña a las letras de este blog. Mi corazón va de por medio y mis fantasías crecen día con día.
- Nombre: YoSpankee
- Una música: Jazz
- Color: Morado
- Una estación: Otoño
- Serie: Two and a half men, The Big Bang Theory, The law and order.
- Frase o palabra que dice más de ti: Para atrás ni para agarrar vuelo.
- ¿Qué piensas del premio?: Que es una oportunidad para agradecer a los lectores y al resto de la comunidad spanko... que me hace feliz recibirlo y que me infla el ego terriblemente... :D
jueves, 10 de febrero de 2011
Un regalo especial...
Hace un par de días recibí un regalo muy especial, precioso y, por supuesto, de muchísima utilidad. Resulta que una amiga spankee (en complicidad con un amigo spanker) me regaló un paddle de madera que hizo ella misma... ¡Wow!, cuando lo vi no lo podía creer, está divino y tiene mi nombre...
Por supuesto que ya lo probé y bueno, sí que es efectivo.
Lo interesante del asunto es que, ayer, mi novio/spanker la descubrió... y eso que ella estaba quietecita, sin hacer ruido, escondidita entre la cabecera de la cama y la pared. DAMN IT!
Hace unos minutos recibí un mensaje de texto que decía: 'Hoy estrenaremos a tu amiguita, te quiero puntual por la tarde... por tu bien, no cometas ningún error más'... y yo mordiendo mis uñas... sonriente, temerosa pero feliz...
Yo Spankee.
p.d. ¡Gracias, amiga!... te quedó divino.
.
sábado, 5 de febrero de 2011
¡Atrevida!
sábado, 29 de enero de 2011
Obviedades y contradicciones...
Cuando se está dentro del mundo spanko aprendemos a separar, diferenciar y hasta describir los roles correspondientes a cada uno. Sabemos, por ejemplo, que el spanker será quien domine la situación, que la spankee debe ir siempre con cuidado pues corre el riesgo de ser castigada en cualquier momento. Sabemos también que cada palabra, cada gesto, cada reacción; independientemente de la situación, cuenta llegado el momento.
El spanker gusta de dar nalgadas, pero no es sólo aplicar los castigos porque sí, él/ella sabrá que hay lugares, momentos y situaciones para cada cosa. El spanker sabe manejar la psique de su spankee aunque, a momentos, subestime la capacidad de manipulación (del/la spankee)... o finja que lo hace... El spanker es quien decide cómo, cuándo y dónde... es él/ella quien conoce perfectamente aquello que da placer, así como aquello que representa disciplina y castigo real.
La/el spankee disfruta cada situación de riesgo, se porta mal porque sabe que con ello obtendrá lo que tando desea. Es ella/él quien enfrenta una, otra y otra vez situaciones que consiguen una terrible y, al mismo tiempo, placentera confusión de emociones... El miedo y el placer en una mezcla que representa una montaña rusa interna... deliciosa.
L@s spankees viven tentando a su suerte pretendiendo salirse con la suya... aunque el deseo interno de pagar por todas y cada una de sus fechorías es mucho más fuerte... Cuando un@ de ell@s se queja de que su spanker es muy estrict@... en realidad presume de ello y sabe, lo disfruta, que l@s spankees que lo leen o escuchan, le envidian y desearían estar en su lugar.
Hay palabras, frases y expresiones en general que detonan reacciones, por demás inevitables pero, al mismo tiempo, carecen de credibilidad. He aquí algunos ejemplos:
Spankees.
- Prometo que de ahora en adelante me portaré bien.
- No lo volveré a hacer jamás.
- Sí, aprendí la lección.
- No fue mi culpa
- No me castigues por favor.
- Basta, duele mucho.
- No, con el cepillo no, por favor.
- Odio el cinturón.
- No soporto este ardor... no puedo ni sentarme cómodamente.
- No lo merezco.
- No era mi intención.
Spankers.
- Esto me duele más a mí que a ti.
- No me obligues a hacer algo que no quiero.
- Tú te lo ganaste.
- Es mi deber... ¿acaso crees que disfruto hacer esto?
- Aún no ha sido suficiente.
- Espero que aprendas la lección.
- Espero no tener que volver a hacer esto...
En fin, podría pasarme días enteros escribiendo todo aquello que se dice, dentro de un código establecido y que, a su vez, carece de sentido absoluto... Si no fuera por la fantasía, por el placer y por la necesidad latente de echar a andar la maquinita spanka... no sé qué sería de nosotros...
Es divertido, lo sabemos. Hay cosas que nunca estarán, necesariamente, fuera del contexto que nos hace pertenecer a la misma comunidad... Sin embargo me suena a grosería cuando leo a un/a spankee quejarse y maldecir a su suerte porque le dieron unas buenas nalgadas... y tiendo siempre a pensar, quizá un poco envidiosamente: Bah!, seguro se lo merecía.
Yo Spankee.
.