domingo, 24 de julio de 2011

Promesas y deberes.

Me pregunto una y otra vez lo que habrá pasado con mis musos... ¿será que ya se hartaron de mí y han decidido abandonarme de manera definitiva?, espero que no sea así. Me gustaría enfrentarlos, decirles que ya dejen de jugar conmigo y que, si van a desaparecer, lo hagan de una vez por todas...

Sucede que me abandonan y, de repente, un día vuelven, anuncian que esta vez se quedarán para siempre... yo me emociono y comienzo a echar a andar la imaginación, trazo historias en mi mente y revivo experiencias para plasmarlas en letras... Cuando estoy más animada, con líneas ansiosas por tomar forma, ¡carajo!, los musos huyen de nuevo, se esconden de mí y me dejan con las letras echas bola y mis lágrimas como testigo del enésimo-fallido intento. Bah!

Las historias siguen en el tintero, esperando el momento en que ellos (los musos) vuelvan o yo(spankee) decida no depender de ellos para poder compartir mis letras con los demás... Probaré con la segunda opción.

* * *

Me niego a ser una spankee más, una del montón, una de esas que se comportan como 'todas' las spankees... Me niego a creer que haya generalidades, no acepto que 'todas' seamos iguales... ¡No!

* * *

Soy una mujer desordenada, lo acepto sin orgullo... pero es que, simplemente, eso del orden nomás no se me da. Nunca fue mi prioridad organizar mi vida por color, sabor u orden alfabético, quizá es que tampoco lo es ahora pero, desde que comparto el día a día con mi novio/spanker, muchos detalles han ido tomando forma... sin embargo sé, aunque a ratos no me importa mucho, que aún falta muchas cosas por arreglar.

Suelo dejar todo fuera de lugar: los zapatos, las llaves, el teléfono, el control de la tv y otras tantas cosas son lo que me vuelve loca cada día, claro, porque cuando los necesito no sé dónde los dejé y, es ahí, cuando me propongo firmemente y me prometo a mí misma ser más cuidadosa de 'ahora en adelante'... Sí, también suelo faltar a mis propósitos y promesas, caray.

Uno de los objetos que más histeria provocan en mí, cuando no lo encuentro y catalogado de primera necesidad, es el cargador de mi Blackberry... A veces se queda conectado en alguna clavija y, después, yo misma me regaño por ser tan descuidada y poco ahorradora de energía eléctrica; otras veces lo desconecto y lo dejo arrumbado en cualquier lugar y, cuando lo necesito nuevamente, doy vueltas por todos lados gritando, sufriendo, arrepentida una vez más.

Lo peor del caso es que, aunque sé que es mi culpa perder tal o cual objeto, no encontrarlo me pone de mal humor y, claro, el que termina pagando algunos platos rotos es mi novio/spanker... La última vez que perdí el cable del cargador me dijo, muy serio, que a la siguiente vez que lo perdiera él lo buscaría y, en cuanto lo encontrara, 'te voy a dar en las nalgas con el'... así lo dijo, literalmente.

Y sucedió.

Ayer se apagó mi teléfono, la batería estaba muerta y el cable no aparecía por ninguna parte... lo busqué en la habitación, en la sala, en la cocina, en el escritorio... en todos lados y nada... Él me miraba entre divertido y molesto.

Entiendo que no es agradable mirarme corriendo y gritando, desesperada, de un lado a otro del departamento.

- A ver, tranquilízate y respira. ¿Dónde lo pudiste haber dejado?
- Si supiera dónde lo dejé iría por él ahora mismo.
Quizá el tono y la mirada que utilicé, al pronunciar lo anterior, fue la gota que derramó el vaso.

Corte A.

Yo tumbada boca abajo sobre la cama, calzón y pantalones en las rodillas, su mano sobre mi espalda y...
- No, por favor, te prometo que ya no lo voy a perder.
- Eso lo hubieras hecho antes... además te lo advertí, ¿verdad que te lo advertí?
Quita las manos, no te muevas, tú te lo ganaste.

Dormí con 'rayitas' rojas en la cola y muchas promesas hechas... y, después de todo, aunque suene a salvajada, creo que podré hacer perdedizo ese cable de vez en cuando ;)

Yo Spankee.

.


miércoles, 13 de julio de 2011

Ya vuelvo...

Yo, además de spankee, soy una persona común y corriente... a veces más lo segundo que lo primero, jo! lo cierto es que la cotidianeidad no deja de sorprenderme a cada rato y yo, simple humano que soy, me dejo llevar y reacciono según lo considero pertinente...

Mi salud no ha sido la mejor últimamente, razón por la que he tenido que ausentarme de los medios y, entiendo... de verdad entiendo, que me pidan que vuelva... yo también necesito estar, nuevamente, con ustedes... No saben la importancia que llegan a tomar los lectores para quienes (hacemos como que) escribimos... muchos de ustedes son más amigos que otra cosa...

Estoy bien, no crean que se desharán fácilmente de esta traviesa spankee que desahoga sus penas con click's, enter's y teclazos... sin embargo debo confesar una terrible crisis de letras, de la cual, no he podido salir desde hace ya varios meses... simplemente me siento abandonada, falta de creatividad y en deuda con aquellos que gustan de seguir mis historias, a ratos verdaderas, a otros ficticias y, la mayoría de las veces, una sutil y deliciosa mezcla de ambas...

Los días pasan, el tiempo no dejará de transcurrir solo porque mis 'musos' se hayan dado a la fuga. El spanking permanece y pertenece a mi vida, mucho más allá de lo que hubiera yo soñado alguna vez... sigo sin tener un 'spanker' pero mi novio es mucho más que eso... es mi novio/spanker, libre de clichés, fuera de cualquier pose previamente estudiada... auténtico, apasionado y, lo mejor, solamente mío.

Cuando hablo de mi novio/spanker, hablo también del hombre que complementa mi vida... sí, el que me brinda placeres y con el que comparto sudor... pero también el que hace que cada día sea especial, el que me complace más allá de un berrinche o una pasión desenfrenada, el que cuida de mí cuando no puedo levantarme de la cama y el que no duerme sabiendo que yo sufro, involuntariamente, haciéndolo sufrir también.

Trato de seguir, de salir adelante con la frente en alto y con el orgullo no tan aporreado como, ejem, cierta parte de mi anatomía. Muchas historias están en el tintero... esperando el regreso de la inspiración que, egoísta, se oculta entre las telarañas de mi cerebro... Espero retomar el ritmo... en cuanto me sea posible... no me exijan de más, por favor.

Quizá debería reírme en la cara de todos aquellos que dicen que escribir es fácil, que los bloggers somos gente sin qué hacer, que las letras fluyen solas... ¬¬ ¡Estúpidos e ignorantes!, bah... pero mejor dirigiré mi energía, o lo que queda de ella, a estimular mis ideas...

Ya vuelvo...

... YoSpankee

P.d. Ayer pensé que moriría, pero no.
.

domingo, 3 de julio de 2011

¡ATENCIÓN!

ENCUESTA SM/BDSM


Las encuestas sobre temas vinculados a formas de conductas menos conocidas o consideradas inhabituales han sido tratadas en pocos sitios y bajo muy diferentes denominaciones según el interés de sus generadores. La dominación/sumisión, el sadismo-masoquismo y el dolor/placer entre otras formas de conducta, existen en un alto número de personas en nada diferentes del resto de la población. La presente encuesta está realizada con el fin de obtener información sobre conductas que se reconocen con frecuencia entre nuestros amigos, vecinos, conocidos, compañeros de trabajo u otras actividades e incluso en variados programas televisivos. Son sólo formas de conducta, de lo que se ocupa la etología (o ciencia de la biología de la conducta), creada oficialmente en 1973, año en que se da el Nobel de Medicina a tres cultores de la misma. Agradecemos esta colaboración que permitirá conocer este aspecto de la etología, con mayor exactitud, tal como se ha realizado en otros países. Las respuestas son totalmente anónimas y servirán para la valoración estadística, la que se publicará periódicamente.

Maestro Avanlys y equipo de colaboradores



* * *

¡Participa!, es sencillo, rápido y entretenido.

Yo Spankee