martes, 24 de agosto de 2010

Un paso a la vez...

Uno de mis peores defectos es la impaciencia... pocas veces tengo la capacidad de esperar a que las cosas sucedan y, la mayoría de ellas, tiendo a adelantarme para ganarle tiempo al tiempo. Desde que mi novio/spanker llegó a mi vida me ha ayudado a crecer, a ser mejor cada día y a fomentar las virtudes que no tengo pero que desearía conseguir en algún momento.

La paciencia es una de sus mayores virtudes... y cada que algo se me atraviesa provocándome ansiedad, estrés y ganas irrefrenables de volverme loca... él siempre dice: un paso a la vez. -No puedes correr sin haber aprendido a caminar antes-

De acuerdo a la situación de cuerda floja en el aspecto spanko que expuse ayer aquí mismo, creo que comenzaré a aplicar su consejo... Sucede que no quiero decirle, así de golpe, que soy una spankee, que tengo un blog al respecto y que mis necesidades van mucho más allá de lo que se imagina; simplemente quiero que nuestras vidas se vayan integrando de manera suave pero cierta... es decir, que de a poco podamos ir sientiéndonos a gusto en una relación que comprende más que el 'teamo'... lo cual no quiere decir que el dicho 'teamo' no sea importante, al contrario.

No temo a la reacción que pudiera tener él... al contrario, estoy convencida que es el hombre de mi vida y que, como lo ha demostrado, él siente lo mismo por mí. Creo que la ansiedad me hace nuevamente su presa... sin embargo pretendo mantenerme en la insistencia para lograr que las cosas sean como deseo... y que ojalá resulten en algo que deseemos ambos.

Por lo pronto hay anuncio de castigo esta tarde... y la amenaza de que será duro resuena con ecos en mi loca, caótica y spankee cabecita.

Yo Spankee

.

lunes, 23 de agosto de 2010

Ser o no ser...

Generalmente no tengo que esforzarme mucho para ganarme un castigo, será acaso que mi comportamiento es agresivo, transgresor y travieso por naturaleza... así que a cada paso que doy me estoy buscando problemas. A ratos es pensado... premeditación, alevosía y ventaja, diría mi novio/spanker... y él me da lo que quiero... lo que merezco y pido a gritos.

Pero sucede que la vida corre y no se detiene ante nada ni nadie... Los compromisos se mantienen latentes y nuestra cotidianeidad de pronto se contrapone a nuestros deseos o necesidades. Mi mal comportamiento o mi picardía ante tal o cual situación deberán pasar desapercibidos hasta que el tiempo, el trabajo y la realidad nos permitan... o más bien a mi novio/spanker... tomar cartas en el asunto.

La mañana del viernes me fue anunciado un castigo al que me había hecho acreedora desde unos días antes. La sola idea de lo que habría de pasar esa noche me mantuvo expectante y ansiosa durante todo el día... Los viernes, por lo general, salgo temprano de la oficina pero mi novio/spanker, al contrario, es el día que más tarde vuelve del trabajo... Sin embargo yo esperaba que hiciéramos un hueco... es decir, él así lo había anunciado él.

Por alguna razón las horas se nos fueron de largo, entre la cena con mis hermanas y las entregas a domicilio llegamos bastante tarde a casa. Mi novio/spanker trabaja también los sábados así que desvelarse no era la opción, aunque por mí no había ningún problema. No sé cómo explicar la mezcla de temor y deseo que había en mí... por un lado me sentí aliviada porque el castigo se aplazaría al menos 2 días más pues el sábado él saldría de la ciudad, pero también me sentí molesta pues la ansiedad del día se había esfumado en un 2 por 3...

No me preocupé ni un sólo momento en ocultar mi enojo... al contrario, lo hice tan evidente como me fue posible y... creo que la 'no spankez' de mi novio/spanker se hace presente en momentos en los que no debería. A ratos estoy un tanto confundida pues quisiera que él, sin tener que explicárselo con manzanitas, entendiera la importancia que para mí tiene el spanking... y lo que consigue, o no, cuando dicta una sentencia que no será cumplida... sin importar las circunstancias... Claro, siempre y cuando no se trate de algo de vida o muerte.

La mañana del sábado discutimos el punto... pero da la casualidad que cuando tengo que decir algo... mi lengua simplemente no reacciona, me quedo muda y las emociones sólo revolotean dentro de mí... en consecuencia él cree que las cosas están bien... que todo se soluciona con un 'lo siento' y ya... Pero no.

El tiempo con él lejos me sirve para pensar y tomar decisiones. No puedo forzarlo a hacer o cumplir con un rol del que no esté convencido... pero al mismo tiempo estoy consciente de que no es así... le encanta participar del juego, le excita tanto como a mí cuando nos enfrentamos y reaccionamos ante una situación spanka, ya sea planeada o espontánea... La diferencia es que para él no es 'tan' importante... Si pasa: bien... y si no: también...

Estoy ante la difícil decisión de descubrirle mi mundo y hacerle ver lo importante que es esto para mi vida... Quizá mantenerlo como está y gozar de ello de manera esporádica o, definitivamente, claudicar en mi necesidad de todo esto...

La última no es la mejor opción... ni siquiera creo que sea necesario pero estoy en este 'mood' de spankee decepcionada y con ganas de un miércoles como los de hace unas semanas... No quiero dejar de ser yo... ni siquiera me imagino la vida con el spanking como parte poco recurrente de mi vida sexual y cotidiana... No voy a guardar en el clóset lo que tanto me costó sacar... O será que sólo estoy tristona...

De cualquier forma no soy alguien que se rinda a las primeras de cambio... suelo luchar por lo que quiero y lo que quiero es un novio/spanker... además de continuar siendo yo...

YoSpankee.

jueves, 19 de agosto de 2010

Buscando opciones...

Hacía varios días que, mi novio/spanker y yo, no practicábamos el spanking... Primero por las visitas que ya había comentado y después por la mudanza que, hasta la fecha, nos mantiene bastante ocupados. Anoche llegamos tarde a casa después de haber estado buscando el regalo de cumpleaños para una de sus hijas... las luces de los vecinos ya estaban todas apagadas, excepto por los del piso de arriba... aún podía escucharse a los niños correteando por el departamento y a la mamá insistiendo para que fueran ya a dormir... como están de vacaciones.

Mi novio/spanker llevaba ya unos días insistiendo y yo haciéndome la loca... que si me duele esto, que recuerda que me caí y mi esguince... ouch!, que si esas cosas propias del género femenino y blah, blah, blah... pero anoche no me salvé. A mí me daba muchísima vergüenza que los vecinos fueran a escuchar algo... a cada azote le suplicaba que no lo hiciera, que nos iban a oir, que encendiera la televisión... y él nada que cedía. Por fin, después de unos 15 azotes me dijo que fuera rápido y eligiera algún instrumento que hiciera poco ruido porque de todos modos no me iba a librar de esta.

Corriendo fui a la otra habitación y, entre cajas y cajas, encontré una varita delgada que serviría para lo que queríamos... De antemano yo sabía que dolería pero estaba demasiado preocupada por el ruido... No me equivoqué, dolió muchísimo y las marquitas rojas no me dejarán mentir... la parte difícil fue también contener los grititos, los gemidos y la pasión irrefrenable que vino después pero, como diría un amigo, esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión...

Yo Spankee

.

martes, 10 de agosto de 2010

Ronroneos en mi cabeza spankee...

A ratos siento un poco agresiva la forma en la que suelo defender mi individualidad, mi espacio y mi ser libre... Hay algunas personas a las que no les gusta e incluso han llegado a decir que me excedo en confianza y seguridad en mí misma... pero es ahí donde aplico una frase, que no recuerdo dónde escuché, que dice: 'pues si les pica... que se razquen'. Y heme aquí, defendiendo una vez más lo que quiero, lo que siento y lo que soy...


Yo Spankee


Como bien saben todos (o la mayoría de) los que merodean por estos rincones spankos, el pasado domingo, 8/8, celebramos el Día Mundial del Spanking Consensuado...  por esa razón envío mis más grandes felicitaciones a todos los que pertenecen a esta comunidad... y confieso la mayor de las envidias a los que sí pudieron llevar a cabo algún festejo al respecto. 

En mi caso no fue posible, aunque yo moría de ganas, pues tuvimos visitas de fin de semana y apenas esta mañana (mi novio y yo) volvimos a la cotidianeidad que tanta privacidad y placeres nos brinda... Pero no crean que las cosas habrán de quedarse así... como si nada hubiera pasado y como si mis nalgas no estuvieran ahora más blancas que el papel... así que mi novio/spanker, previo compromiso, pondrá cartas en el asunto y promete que el festejo será en grande... ¡FELIZ DIA DEL SPANK!


Ah... y miren, estoy estrenando banner, espero les guste porque para mí es una cosa maravillosa... hecha por mí misma... literalmente. Me sonrojo pero sonrío al mismo. Hoy me siento más spankee que nunca... y lo disfruto enormemente.


YoSpankee.


.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Haga click para cancelar.

  • CLICK

Desde que estoy dentro de todo esto me ha gustado establecer contacto con otros spankos pero creo que hasta ahora ha permanecido la confusión en uno que otro personajito perteneciente a esta fantasía compartida. Me refiero a aquellos que creen que un 'add' en facebook o un intercambio de cuentas de msn o correo electrónico se convierte en una obligación a jugar...

Entiendo que lo que la mayoría de nosotros buscamos es hacer realidad el sueño, entablar una relación spanka y dar o recibir nalgadas... y lo sé porque en algún momento era esa mi prioridad. Pero las cosas cambian... algunas veces para mejorar, aunque no siempre. El caso es que YoSpankee he pasado por varias situaciones que han ayudado a mi crecimiento... y hoy no busco más. 

Hace tiempo que encontré en alguien al que me complementa como ser humano, como pareja, como cómplice de locuras y fantasías... como spanker. Pero eso no implica que por ello tenga que alejarme de esto... al contrario, quiero compartir mi felicidad y lo que me satisface ser quien soy en este mundo spanko, en el vainilla y hasta en el chocolate...

No sé qué pasa... me preocupa la falta de respeto que puede haber de parte de algunas personas, especialmente (en mi experiencia) de algunos hombres/spankers que creen que tienen derecho a exigir que, como somos spankees, nos pongamos a su disposición para que satisfagan su necesidad de 'educar', 'corregir' y dar una buena tunda.

En mi caso permanezco en este mundillo feliz porque me gusta, porque sí hay gente que vale la pena y porque las amistades que aquí he hecho permanecerán para siempre en mí... quedando como irrelevante que sean spankos o no.

El 'click' cancela la búsqueda de spankers, mi disposición a ser spankee de alguien que no sea MÍ spanker actual y la posibilidad de discutir un cambio de opinión... Lo único que pido en este post es respeto... Si no acepto un encuentro, una sesión o un intercambio... no te hace mal spanko... ni a mí. 


YoSpankee

.